Acerca de Wise Choice Latino América

Por más de 12 años Michael y Connie McDanel han estado apasionados con la educación continua de individuos para llevarlos a desarrollar y mantener una salud vibrante que les permita generar al mismo tiempo una fuente adicional de ingresos mes a mes con el uso de los Aceites Esenciales de Young Living y el consumo de NingXia Red: El Super Alimento, ya que estos productos contienen la mayor cantidad de minerales, aminóacidos y vitaminas por volumen hasta la fecha conocido por el hombre.

Su deseo a través de todos estos años es educar y otorgar a cada individuo el poder para convertirse en consumidores informados con el fin alcanzar una vida llena de bienestar, propósito y abundancia.

Así surge Wise Choice Living Latinoamérica, una vibrante opción para ofrecer la educación continua que toda Latinoamérica necesita acerca de los beneficios que poseen los Aceites Esenciales con grado terapéutico de Young Living y el jugo de NingXia Red.

Con un equipo dinámico que va de la mano con cada individuo brindando las herramientas y apoyo necesario para lanzarse a una de las más grandes experiencas en su vida.

La familia de Wise Choice Latinoamérica, exhorta a todos los individuos a reconocer lo significativo que la acciones positivas de cada uno pueden tener en sus comunidades, sólo con la simple decisión de tomar control de su salud con tres simples pasos: crear una fuente de medicinas saludables, vivir libre de tóxicos y cubrir los vacíos nutricionales.

Wise Choice Living - Latinoamérica

miércoles, 15 de julio de 2009

7.5 Razones para consumir NingXia Red

En muchas reuniones personas interesadas en los productos 110% orgánicos Young Living nos preguntan acerca de las ventajas, beneficios y nutrientes que poseen los aceites esenciales con grado terapéutico, así como el jugo de NingXia Red.

La realidad es que después de redactar una lista grande de ventajas, decidimos crear las 7.5 razones, ya que buscamos siempre quizá una ventaja lógica para consumir un producto a modo de competencia con otro, la realidad es que sí hay muchos productos excelentes que no son de la creación de Young Living, sin embargo, hoy vamos a detallar las razones por la cuales esta infusión de energía debe ser consumida por usted.

Ahora tome un nos segundos para analizar estas poderosas 7.5 razones para consumir NingXia Red:

1)Mejora la energía celular: al explicar este punto debemos tener presente que al estar combinada con aceites esenciales, estos permiten que la infusión penetre la membrana celular creando un vehículo que lleva directamente los nutrientes hasta el núcleo de las células.

2)Reduce infecciones: el jugo de NingXia Red no tiene un sabor desagradable como otros antioxidantes en el mercado, y eso se logra, a través, de una combinación de jugos naturales que aportan una serie de vitaminas y beta caroteno superiores a sólo consumir frutas regularmente. El aceite esencial de limón que contiene d-limoneno, ha mostrado efectividad contra células cancerígenas y ha sido usado como soporte anti-bacterial.

3)Brinda protección al ADN: nuestro organismo está expuesto a un gran número de químicos que afectan el funcionamiento de las células, pero gracias a los altos niveles de ácido elágico que contiene la infusión de Ningxia Red logramos protegernos de estos químicos, pero a su vez, creamos una barrera contra inflamaciones y los peligrosos radicales libres.

4)Detiene el credimiento de células cancerígenas: la infusión de este jugo contiene altos niveles de manganeso que funciona como un protector de la estructura del organismo y es un agente enzimático, así en combinación con el d-limoneno se logra detener el crecimiento de células de cáncer.

5)Complejo vitamínico: al tomar sólo 4 onzas diarias de este jugo usted recibe: 18 aminoácidos, 21 minerales esenciales, 16% de proteína por volumen, más vitamina C que el contenido en las naranjas, más beta caroteno que el contenido en la zanahoria, más calcio que el contenido en la coliflor.

6)S-ORAC: que representa la medida científica por la cual los alimentos tienen la capacidad como antioxidante de absorber del oxígeno el dañino radical libre; superóxido. En este caso particular es importante mencionar que NingXia Red, se ubica en el primer lugar comparando el jugo con otras frutas o vitaminas, tal es el caso: la naranja o la vitamina E en aceite.

7)Apoyo y estimulación de los sentidos: la infusión soporta la buena visión y alimenta otros sentidos al mantener limpia nuestra piel (sentido del tacto) que es un gran órgano para los seres humanos, ya que todo producto que aplicamos en ella es dirigida, a través, de los poros al torrente sanguíneo. NingXia Red le brinda al cuerpo los nutrientes necesarios para el estímulo constante de todos nuestros sentidos.

7.5)Vitalidad y Longevidad Garantizada!

Muchos productos claman ser los mejores antioxidantes e infusiones que usted sólo va a necesitar, pero gracias al proceso registrado de preparación "Protección de Nutrientes" creado por las investigaciones de nuestro fundador Gary Young hoy sabemos en base a testimonios y estudios de laboratorios, que NingXia Red es también un alimento que le brinda a su vida diaria más que nutrientes, le brinda una gran vitalidad y logra además, la longevidad que muchos buscan con una salud vibrante que nos permite disfrutar del amor y compañía de los seres queridos.