Acerca de Wise Choice Latino América

Por más de 12 años Michael y Connie McDanel han estado apasionados con la educación continua de individuos para llevarlos a desarrollar y mantener una salud vibrante que les permita generar al mismo tiempo una fuente adicional de ingresos mes a mes con el uso de los Aceites Esenciales de Young Living y el consumo de NingXia Red: El Super Alimento, ya que estos productos contienen la mayor cantidad de minerales, aminóacidos y vitaminas por volumen hasta la fecha conocido por el hombre.

Su deseo a través de todos estos años es educar y otorgar a cada individuo el poder para convertirse en consumidores informados con el fin alcanzar una vida llena de bienestar, propósito y abundancia.

Así surge Wise Choice Living Latinoamérica, una vibrante opción para ofrecer la educación continua que toda Latinoamérica necesita acerca de los beneficios que poseen los Aceites Esenciales con grado terapéutico de Young Living y el jugo de NingXia Red.

Con un equipo dinámico que va de la mano con cada individuo brindando las herramientas y apoyo necesario para lanzarse a una de las más grandes experiencas en su vida.

La familia de Wise Choice Latinoamérica, exhorta a todos los individuos a reconocer lo significativo que la acciones positivas de cada uno pueden tener en sus comunidades, sólo con la simple decisión de tomar control de su salud con tres simples pasos: crear una fuente de medicinas saludables, vivir libre de tóxicos y cubrir los vacíos nutricionales.

Wise Choice Living - Latinoamérica

viernes, 17 de julio de 2009

Reuniones con el equipo de Wise Choice Latino - Young Living Guadalajara


¡Es con gran ánimo y emoción que Young Living anuncia su regreso a México para preparar para nuestra Gran Apertura el 26 de agosto de 2009! Acompáñenos del 29 al 31 de julio de 2009 para aprender más acerca de la maravilla que son los aceites naturales. Entérese de cómo usted puede usar estos productos tan fascinantes para empezar su propio negocio, lograr sus metas financieras y realizar sus sueños.

Los participantes de este evento que se inscriban en Young Living recibirán un certificado de $100 USD para comprar productos. Todas las reuniones son gratis. ¡Amigos, familiares y asociados están invitados a participar de este evento!

30 de julio, 2009
Guadalajara Crowne Plaza Hotel
Avenida Lopez Mateos No 2500 ColCd. del Sol. C.P. Zapopan
Jalisco,45050, México

El equipo de Wise Choice Latino formará parte de estas reuniones para todos aquellos que estén interesados en conocer más acerca del universo de los aceites esenciales y productos de la familia Young Living.

Todos aquellos interesados en formar parte de un equipo dinámico con más de 12 años de experiencia en la educación continua y desarrollo de negocios al estilo Young Living, entonces esta es tu oportunidad las reuniones informativas de Young Living México son totalmente libres de costo y estaremos allí para guiarte paso a paso!

Agenda

6 p.m. Registración y 7–9 p.m. Charlas Informativas
Introducción a Young Living
Entrenamiento de aceites naturales
Introducción a NingXia Red
Oportunidad de negocio con Young Living