Acerca de Wise Choice Latino América

Por más de 12 años Michael y Connie McDanel han estado apasionados con la educación continua de individuos para llevarlos a desarrollar y mantener una salud vibrante que les permita generar al mismo tiempo una fuente adicional de ingresos mes a mes con el uso de los Aceites Esenciales de Young Living y el consumo de NingXia Red: El Super Alimento, ya que estos productos contienen la mayor cantidad de minerales, aminóacidos y vitaminas por volumen hasta la fecha conocido por el hombre.

Su deseo a través de todos estos años es educar y otorgar a cada individuo el poder para convertirse en consumidores informados con el fin alcanzar una vida llena de bienestar, propósito y abundancia.

Así surge Wise Choice Living Latinoamérica, una vibrante opción para ofrecer la educación continua que toda Latinoamérica necesita acerca de los beneficios que poseen los Aceites Esenciales con grado terapéutico de Young Living y el jugo de NingXia Red.

Con un equipo dinámico que va de la mano con cada individuo brindando las herramientas y apoyo necesario para lanzarse a una de las más grandes experiencas en su vida.

La familia de Wise Choice Latinoamérica, exhorta a todos los individuos a reconocer lo significativo que la acciones positivas de cada uno pueden tener en sus comunidades, sólo con la simple decisión de tomar control de su salud con tres simples pasos: crear una fuente de medicinas saludables, vivir libre de tóxicos y cubrir los vacíos nutricionales.

Wise Choice Living - Latinoamérica

miércoles, 22 de julio de 2009

Testimonios del Poder de Ningxia Red


La NingXia Red, fruta milenaria es fuente de una infinidad de nutrientes puros y combinados con los aceites esenciales de Young Living es una manera sana de conservar nuestra salud y mantenernos jóvenes.Queremos compartir con ustedes los miembros de Wise Choice Latino más testimonios del poder absoluto y los cambios reales que puede hacer NingXia Red en sus vidas:

"Mi esposo y yo hemos estado tomando por más de 2 años el jugo de NingXia Red y puedo decir que me siento muy agradecida por haber encontrado este producto, ya que estamos llenos de energía y hemos perdido cerca de 30 libras de peso corporal y no lo hemos recuperado.

Además hace 7 meses mi esposo descubrió que su visión estaba mejorando, fue algo muy emocionante para él y he pensado si yo como mujer voy a experimentar los mismo resultados.

He notado últimamente que mis lentes me molestan un poco y he dejado de usarlos en el día a día. Después de un tiempo decidí visitar al médico para saber que sucedia con mis lentes. Luego de una serie de pruebas, confirmamos que mis lentes tenían un balance muy fuerte para mis ojos, al final del día mi doctor me informó que mi vista mejoró un 15%. Desde ese día mi doctor está interesado más en el jugo de NingXia Red y todo el material que conlleva el mismo.
¿Qué tal eso?

Carla Sidrevi Cohen

"Quiero que se conozca mi experiencia con el consumo del jugo de NingXia Red, yo acabo de cumplir los 63 años y nunca había tenido una licencia Sin - Restricciones, este año he aprobado los examenes de manejo sin mis lentes! He dobla mi consumo de Ningxia Red y la he combinado con Power Meal uno de los suplementos de Young Living; juntos han hecho una diferencia en mi vida. Hace algunos años fui diagnosticada con miopía, creo que es ahora de ir a ver que me dice mi doctor ahora. Es gracioso por que la joven de la Secretaria del Estado me preguntó si me había hecho la cirugía con láser".

Dolly