Acerca de Wise Choice Latino América

Por más de 12 años Michael y Connie McDanel han estado apasionados con la educación continua de individuos para llevarlos a desarrollar y mantener una salud vibrante que les permita generar al mismo tiempo una fuente adicional de ingresos mes a mes con el uso de los Aceites Esenciales de Young Living y el consumo de NingXia Red: El Super Alimento, ya que estos productos contienen la mayor cantidad de minerales, aminóacidos y vitaminas por volumen hasta la fecha conocido por el hombre.

Su deseo a través de todos estos años es educar y otorgar a cada individuo el poder para convertirse en consumidores informados con el fin alcanzar una vida llena de bienestar, propósito y abundancia.

Así surge Wise Choice Living Latinoamérica, una vibrante opción para ofrecer la educación continua que toda Latinoamérica necesita acerca de los beneficios que poseen los Aceites Esenciales con grado terapéutico de Young Living y el jugo de NingXia Red.

Con un equipo dinámico que va de la mano con cada individuo brindando las herramientas y apoyo necesario para lanzarse a una de las más grandes experiencas en su vida.

La familia de Wise Choice Latinoamérica, exhorta a todos los individuos a reconocer lo significativo que la acciones positivas de cada uno pueden tener en sus comunidades, sólo con la simple decisión de tomar control de su salud con tres simples pasos: crear una fuente de medicinas saludables, vivir libre de tóxicos y cubrir los vacíos nutricionales.

Wise Choice Living - Latinoamérica

martes, 10 de noviembre de 2009

Ningxia Wolfberries: Un regalo de la madre naturaleza contra el envejecimiento prematuro

¡Prueba el más poderoso alimento que la Madre Naturaleza nos ha dado contra el envejecimiento prematuro!
El Dr. Hugo Rodier M.D. es una reconocida autoridad en medicina integral y nutricional. El ha viajado alrededor del mundo, y ha sido voluntario en clínicas para personas discapacitadas y también, en el National Health Service Corps. Realizó estudios en el Colegio Baylor de Medicina y la Universidad de Medicina de Utah. El Dr. Rodier sirve activamente como miembro de la junta de editor de la Asociación Médica de Utah, es educador en la Universidad de Utah, director del Utah Medical Association’s Enviromental Commitee y lleva a cabo su práctica privada en Salt Lake City.



En su libro, The Superior Ningxia Wolfberry: A Powerful, Natural Ally Agains Disease and Aging, Dr. Rodier escribe: “La Ningxia Wolfberry contiene las cantidades naturales más elevadas de los antioxidantes vitales y azúcares buenos (polisacáridos) La NingXia wolfberry crece cerca del Río Amarillo en la provincia de su nombre Ningxia Hui al oeste de Beijing en China y la fruta contiene el más elevado grupo de polisacáridos para estimular el sistema inmunológico (se requieren azúcares buenos, ya que son necesarios para estimular las funciones y la estructura de la membranas celulares) Es uno de los alimentos más denso en nutrientes, es una fruta rica en vitaminas y minerales. Los Antioxidantes que se encuentran en esta baya en efecto son absolutamente esenciales para la vida.”



¡Los Antioxidantes que se encuentran en esta baya son absolutamente esenciales para la vida!
Cuando aprendí las propiedades fenomenales de Ningxia Red está hecho a base de la poderosa Ningxia Wolfberry estaba determinado a que verdaderamente cada persona en mi familia tome por lo menos 1 onza por día. Cada día más personas alrededor del mundo están descubriendo esta infusión cargada de nutrientes bioactivos y han tomado la decisión de agregar este a su rutina de vida diaria.


Para mí siempre es un placer compartir más historias de éxito y de pruebas que son la muestra esencial de todo el poder de la Ningxia Wolfberry:




“Realmente tenía constantes dolores de estómago e indigestión por más de tres días. No sabía que comer y nada parecía ayudarme. Eso fue hasta cuando me tocó visitar a un amigo y socio de negocios. Durante la visita a ambos nos ofrecieron un vaso grande lleno de Ningxia Red. Para mi sorpresa mis dolores desaparecieron en menos de una hora, y la verdad ¡Que Alivio! Desde ese momento empecé a tomar 2 onzas de Ningxia Red cada mañana. Me siento realmente más joven y llena de energía. En estos momentos ya miembros de mi familia y hasta mi propio esposo no pueden vivir si Ningxia Red. Mi familia a descubierto las ventajas de invertir en nuestra salud.”



Katharina Cachola - Florida

“Justo cuando empecé a consumir la infusión de Ningxia Red me lastimé mi espalda. En aquel momento tenía tres semanas trabajando con rutinas de aeróbicos y me costó lograr aguantar 10 minutos (estaba tan fuera de forma) En ese momento empecé a tomar la infusión de Ningxia Red. Unos días más tarde me lastime un poco la espalda mientras estiraba, pero seguí tomando Ningxia Red. Pasaron unas seis semanas antes que me fuera posible entrenar de nuevo, pero cuando regresé estaba ¡Asombrado! No fue necesario que empezara a entrenar hasta alcanzar mi nivel de resistencia de 10 minutos nuevamente, sino que me era posible pasar ese nivel de los 10 minutos con mucha facilidad. He jurado nunca estar sin mi Ningxia Red. Ya no conozco la definición de la palabra “Exhausto”. Ahora la idea de una maratón está el marco de mis posibilidades y realidades
Fran Gourdet – Lifestyle Trainer.


¿Quieres conocer más afondo la Infusión de Ningxia Red?
¿Estás interesada en un producto que pueda ayudarte contra los Radicales Libres, Envejecimiento prematuro y manejo de tu peso?

¿Quieres convertirte en una consumidora más educada y lograr tomar mejores decisiones a la hora de comprar productos y alimentos?

¡Danos la oportunidad de educarte continuamente visita nuestro sitio en línea Ningxia Red Latino para que te enseñemos todo el valor que pueda traer a tu vida esta infusión!