Acerca de Wise Choice Latino América

Por más de 12 años Michael y Connie McDanel han estado apasionados con la educación continua de individuos para llevarlos a desarrollar y mantener una salud vibrante que les permita generar al mismo tiempo una fuente adicional de ingresos mes a mes con el uso de los Aceites Esenciales de Young Living y el consumo de NingXia Red: El Super Alimento, ya que estos productos contienen la mayor cantidad de minerales, aminóacidos y vitaminas por volumen hasta la fecha conocido por el hombre.

Su deseo a través de todos estos años es educar y otorgar a cada individuo el poder para convertirse en consumidores informados con el fin alcanzar una vida llena de bienestar, propósito y abundancia.

Así surge Wise Choice Living Latinoamérica, una vibrante opción para ofrecer la educación continua que toda Latinoamérica necesita acerca de los beneficios que poseen los Aceites Esenciales con grado terapéutico de Young Living y el jugo de NingXia Red.

Con un equipo dinámico que va de la mano con cada individuo brindando las herramientas y apoyo necesario para lanzarse a una de las más grandes experiencas en su vida.

La familia de Wise Choice Latinoamérica, exhorta a todos los individuos a reconocer lo significativo que la acciones positivas de cada uno pueden tener en sus comunidades, sólo con la simple decisión de tomar control de su salud con tres simples pasos: crear una fuente de medicinas saludables, vivir libre de tóxicos y cubrir los vacíos nutricionales.

Wise Choice Living - Latinoamérica

lunes, 13 de julio de 2009

El poder de una Infusión Natural - Ningxia Red


En la actualidad existen miles de usuarios convencidos que Ningxia Red significa energía duradera, inmunización extra y más juventud por sus poderosos antioxidantes.

"Yo padecía de tumores fibroides, piel seca con prurito, pérdida de cabello y dolor. Comencé a tomar la infusión de nutrientes que posee Ningxia Red e inmediatamente sentí un gran cambio. Dejé de sentir comezón en la piel, se detuvo la caída del cabello, así como el dolor y mis problemas femeninos desaparecieron. Todos en la iglesia me preguntaban qué era lo que me hizo mejorar. Una mujer me dio un cheque por una botella de Ningxia Red, y le pregunté si quería primero leer el folleto. Ella me respondió: "No necesito leer nada. Veo en ti lo que quiero". "
Ruth E. Watkis