Acerca de Wise Choice Latino América

Por más de 12 años Michael y Connie McDanel han estado apasionados con la educación continua de individuos para llevarlos a desarrollar y mantener una salud vibrante que les permita generar al mismo tiempo una fuente adicional de ingresos mes a mes con el uso de los Aceites Esenciales de Young Living y el consumo de NingXia Red: El Super Alimento, ya que estos productos contienen la mayor cantidad de minerales, aminóacidos y vitaminas por volumen hasta la fecha conocido por el hombre.

Su deseo a través de todos estos años es educar y otorgar a cada individuo el poder para convertirse en consumidores informados con el fin alcanzar una vida llena de bienestar, propósito y abundancia.

Así surge Wise Choice Living Latinoamérica, una vibrante opción para ofrecer la educación continua que toda Latinoamérica necesita acerca de los beneficios que poseen los Aceites Esenciales con grado terapéutico de Young Living y el jugo de NingXia Red.

Con un equipo dinámico que va de la mano con cada individuo brindando las herramientas y apoyo necesario para lanzarse a una de las más grandes experiencas en su vida.

La familia de Wise Choice Latinoamérica, exhorta a todos los individuos a reconocer lo significativo que la acciones positivas de cada uno pueden tener en sus comunidades, sólo con la simple decisión de tomar control de su salud con tres simples pasos: crear una fuente de medicinas saludables, vivir libre de tóxicos y cubrir los vacíos nutricionales.

Wise Choice Living - Latinoamérica

lunes, 13 de julio de 2009

Pruebas satisfactorias de Ningxia Red


En la actualidad existen miles de personas que estan disfrutando su vida gracias a los nutrientes del gran jugo Ningxia Red y aquí están sólo algunos testimonios de personas reales, como tu y como yo que decidieron sabiamente iniciar un estilo de vida nuevo y mejorar su salud:

"Hace poco me diagnosticaron fibromialgia y síndrome de fatiga crónica. El dolor y el cansancio eran increíbles. Comencé a tomar 3 onzas de NingXia Red por día, !y el dolor, así como el cansancio simplemente desaparecieron¡ Ahora tengo mucha más energía, no más enfermedades con dolor debilitante, la debilidad se ha ido, y tengo la mente clara".

Eileen Dejoras

"Durante 24 años he sobrevivido y mantenido a mi familia siendo calígrafa. Por eso me puse muy nerviosa cuando mi visión comenzó a empeorar hace un tiempo. Comencé a tomar NingXia Red y recobré mi capacidad de concentración. ¡Es una maravilla, sencillamente genial!

Lori Gosselin

"De niño me diagnosticaron hepatitis B provocada por medicamentos recetados. Mi débil hígado afecta mi sistema inmunológico y siempre tengo gripe y bronquitis. En mayo de 2004 comencé a tomar NingXia Red e inmediatamente sentí una energía sólida y tranquilizante. En los últimos 10 meses sólo me enfermé dos días, en comparación con los usuales 30 - 50 días. Y estoy haciendo ejercicio con más energía que en toda mi vida. A los 65 años, realmente me siento más joven".

Didi Cooperman