Acerca de Wise Choice Latino América

Por más de 12 años Michael y Connie McDanel han estado apasionados con la educación continua de individuos para llevarlos a desarrollar y mantener una salud vibrante que les permita generar al mismo tiempo una fuente adicional de ingresos mes a mes con el uso de los Aceites Esenciales de Young Living y el consumo de NingXia Red: El Super Alimento, ya que estos productos contienen la mayor cantidad de minerales, aminóacidos y vitaminas por volumen hasta la fecha conocido por el hombre.

Su deseo a través de todos estos años es educar y otorgar a cada individuo el poder para convertirse en consumidores informados con el fin alcanzar una vida llena de bienestar, propósito y abundancia.

Así surge Wise Choice Living Latinoamérica, una vibrante opción para ofrecer la educación continua que toda Latinoamérica necesita acerca de los beneficios que poseen los Aceites Esenciales con grado terapéutico de Young Living y el jugo de NingXia Red.

Con un equipo dinámico que va de la mano con cada individuo brindando las herramientas y apoyo necesario para lanzarse a una de las más grandes experiencas en su vida.

La familia de Wise Choice Latinoamérica, exhorta a todos los individuos a reconocer lo significativo que la acciones positivas de cada uno pueden tener en sus comunidades, sólo con la simple decisión de tomar control de su salud con tres simples pasos: crear una fuente de medicinas saludables, vivir libre de tóxicos y cubrir los vacíos nutricionales.

Wise Choice Living - Latinoamérica

martes, 4 de agosto de 2009

Componentes del Super Alimento: Dentro de la Infusión de NingXia Red

En los próximos artículos vamos a explicar los componentes del Super Alimento y vamos a explorar más dentro de la infusión de NingXia Red, ya miles de lectores de méxico nos han preguntado; ¿qué contiene exactamente la infusión de NingXia Red ? y ¿cómo me puede ayudar este antioxidante comparándolo con otros del mercado? Por esto hemos decidido explicar más a fondo los beneficios de cada componente sin dejar de recordar que cada persona es especial y cualquier pregunta que tengan pueden comentar acerca del artículo o solicitar más información al respecto.
Ahora paso a paso vamos a explorar por dentro la infusión de NingXia Red y juntos vamos a descubrir el poder de esta fruta milenaria:
Wolfberry

Es el nombre común otorgado a la fruta que proviene de la especie llamada: Lycium Barbarum. Es conocida también como: Goji Berry. El fruto es una baya ovoide de color rojo o anaranjado; debido a su uso en la medicina china tradicional que data de hace unos 4,000 años se han realizado varios estudios científicos y gracias a esto se han encontrado más de 80 especies de Lycium Barbarum de las cuales 10 se encuentran en China.

¿Cuáles son los beneficios de la wolfberry para MI como CONSUMIDOR?


Arándano Azul (Blueberry)

Esta es una planta del género Vaccinium que incluye varios arbustos silvestres productores de bayas comestibles redondas y con vértices brillantes. Por su dulce sabor se utiliza para elaborar jaleas, mermeladas, vinos, pasteles.

Los arándanos azules tiene un alto contenido de flavonoides de propiedades antioxidantes. En la Conferencia Internacional sobre la Longevidad en 2004, un grupo de investigadores publicó informes de un estudio donde se mencionan las propiedades de ciertos compuestos encontrados en los arándanos para reducir la degradación de las funciones cerebrales en casos de enfermedad de Alzheimer.
¿Cuáles son los beneficios del arándano azul para MI como CONSUMIDOR?
El arándano ayuda a prevenir enfermedades del tracto urinario al impedir que ciertas bacterias se alojen en la pared de la vejiga
Promueve funciones saludables del cerebro
Protege el ADN de mutaciones
Ayuda a las funciones de la Tiroide
Posee notables niveles de minerales como el magnesio, vitamina B6, vitamina C, vitamina K y fibra dietética

Granada

Este fruto es una baya globular con una corteza coriácea, el interior está subdividido en varios lóbulos que contienen numerosas semillas revestidas con una cubierta, llamada sarcotesta, de pulpa roja y jugosa. En la actualidad es conocidad como una de las "Superfrutas" por los compuestos químicos de acción positiva que posee, ya que es rica en: antioxidantes y potasio, calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre, zinc y vitaminas C, B, E.

Es importante señalar que la Granada se utiliza en la medicina tradicional: en gargarismos, alivia la tos persistente y es eficaz en caso de fiebre, también en diarreas, cólicos. Se le atribuyen pequeñas propiedades diuréticas y antihipertensivas.

Las fibras de la granada, mayoritariamente insolubles, son irritantes y están contraindicadas en las personas que padecen de irritación cólica aunque son muy beneficiosas para quienes son propensos a los estreñimientos o constipados y al tránsito intestinal lento.


También de los granos rosas de la granada, se extrae una bebida el "sambu" utilizada en las curas de regeneración y de limpieza interna, según los preparadores permite ayudar a perder peso.

¿Cuáles son los beneficios de la granada para MI como CONSUMIDOR?
3 veces la capacidad antioxidante del té verde
2 onzas reducen el proceso de oxidación del colesterlos en un 40%
Ayuda al Sistema Cardiovascular
Alto contenido de ácido fólico, vitamina A, C, E, así como fuente de potasio y Niacina que es conocida como Vitamina B3 cuyo objetivo es la remoción de químicos tóxicos del cuerpo, así como la participación en la producción de las hormonas esteroideas sintetizadas por la glándula adrenal, como lo son las hormonas sexuales y las del estrés.
Puede ayudar a suavizar los malestares durante la menopausia
Puede ayudar a mejorar las funciones sexuales

Todavía faltan más componentes dentro de la infusión de NingXia Red, hasta aquí sabemos que has comprobado el por qué se le puede considerar a este antioxidante "El Superalimento", ya que tiene un alto contenido en minerales, nutrientes y aminoácidos por volumen consumido.

Gary Young fundador de Young Living Essential Oils no se equivocaba cuando dijo: "El mundo necesita las wolfberry de NingXia"
La infusión funciona como tónico que nutre, ayuda y fortalece cada sistema del cuerpo
Fortalece el Sistema Cardiovascular
Fuente de ácido elágico que previene las mutaciones del ADN
Normaliza la presión sanguínea
Normaliza el azúcar en la sangre
Reduce el colesterol
Mejora el tracto digestivo
Brinda apoyo a los ojos y ha comprado soporte para el cuidado de la vista