Acerca de Wise Choice Latino América

Por más de 12 años Michael y Connie McDanel han estado apasionados con la educación continua de individuos para llevarlos a desarrollar y mantener una salud vibrante que les permita generar al mismo tiempo una fuente adicional de ingresos mes a mes con el uso de los Aceites Esenciales de Young Living y el consumo de NingXia Red: El Super Alimento, ya que estos productos contienen la mayor cantidad de minerales, aminóacidos y vitaminas por volumen hasta la fecha conocido por el hombre.

Su deseo a través de todos estos años es educar y otorgar a cada individuo el poder para convertirse en consumidores informados con el fin alcanzar una vida llena de bienestar, propósito y abundancia.

Así surge Wise Choice Living Latinoamérica, una vibrante opción para ofrecer la educación continua que toda Latinoamérica necesita acerca de los beneficios que poseen los Aceites Esenciales con grado terapéutico de Young Living y el jugo de NingXia Red.

Con un equipo dinámico que va de la mano con cada individuo brindando las herramientas y apoyo necesario para lanzarse a una de las más grandes experiencas en su vida.

La familia de Wise Choice Latinoamérica, exhorta a todos los individuos a reconocer lo significativo que la acciones positivas de cada uno pueden tener en sus comunidades, sólo con la simple decisión de tomar control de su salud con tres simples pasos: crear una fuente de medicinas saludables, vivir libre de tóxicos y cubrir los vacíos nutricionales.

Wise Choice Living - Latinoamérica

martes, 8 de septiembre de 2009

Young Living Aceites Esenciales Gran Convención 2009: ¡El Momento es Ahora!

Video Gary Young fundador de Young Living Aceites Esenciales



En las palabras del propio Gary Young fundador de Young Living Aceites Esenciales: “Existe un tiempo para todo en la vida, así como para la lavanda no se puede cosechar antes del tiempo estipulado, ya que una semanas antes de la temporada adecuada la misma no contiene los nutrientes suficientes para hacerla totalmente efectiva y que tenga esos elementos que la hagan terapéutica.

De la misma manera nuestra Gran Convención Young Living 2009 es un momento importante, ya que al no asistir se pierden la oportunidad de convivir con otros miembros de la familia Young Living de todas las partes del mundo que puedan imaginar, un evento que reúne a más de 2,500 personas. En esto evento van a poder obtener información fundamental no sólo de cada uno de los presentadores que estarán inspirándolos a cada momento, pero también de los otros compañeros distribuidores que buscan compartir sus experiencias y educación; todo esto lo puedo tomar con ustedes para luego compartirlo con sus familias y amigos.

Como la cosecha de la Lavanda, todo en la vida se trata de encontrar el momento adecuado y la Gran Convención Young Living 2009 seguro es algo que no quieren perderse.”

Ahora es muy importante que tengamos presente que como parte de las sesiones especiales de discusión de este año Young Living Aceites Esenciales ha diseñado un espacio para la Comunidad Latina. La agenda de esta sesión va estar balanceada en términos de diferentes tipos de ambientes educativos; tendremos una variedad de temas oportunos y valiosos. De la misma manera tendremos la oportunidad de abrir el compás para discutir de manera formal e informal nuestras experiencias con los Aceites Esenciales Young Living y la infusión de NingXia Red, por ende, esta oportunidad para aprender en un ambiente de compañerismo como esta no debe dejarse pasar. Reencontrarse con viejas amistades y al mismo tiempo hacer nuevas es uno de los puntos más importantes de las reuniones Young Living.

Es importante que nos notifiquen de antemano a las personas con la cuales van a asistir a la sesión para que podamos tener las acomodaciones listas, esta sesión se llevará a cabo en Inglés, si requiere un intérprete o traductor, por favor nos avisan.

Detalles de esta Sesión Hispana

Victor Darquea Business Manager Hispanic Market
Septiembre 18, 2009
3:00 P.M. hasta las 4:00 P.M.
Sesión de Educativa; Bloque 3

 
Información Vital de la reunión:

1. Young Living Aceites Esenciales y la apertura de puertas a nivel internacional en países Hispano parlantes como lo son: México, Puerto Rico y otros de la región centroamericana.

2. Dirigirse a un mercado Hispano en tiempos de una Crisis Financiera tiene sentido.

3. Herramientas para el mercado latino como: Discos Compactos, Sitio en línea en español ( http://www.youngliving.com.mx/ ), brochures, Dvd´s y otros.

4. Acercarse y poder iniciar una relación con la población latina.

5. Donde y cómo lograr relacionarse con las comunidades hispanas y lograr compartir los Aceites Esenciales Young Living.

La convención es un momento en el cual tenemos la oportunidad de compartir como una gran familia, pero quizá lo más importante es el momento de intercambiar ideas y con ellas llenarnos de energías unos a otros. Hacer amistades de por vida es otra de las cosas que nos llena de alegría a todos los participantes de la convención.