Acerca de Wise Choice Latino América

Por más de 12 años Michael y Connie McDanel han estado apasionados con la educación continua de individuos para llevarlos a desarrollar y mantener una salud vibrante que les permita generar al mismo tiempo una fuente adicional de ingresos mes a mes con el uso de los Aceites Esenciales de Young Living y el consumo de NingXia Red: El Super Alimento, ya que estos productos contienen la mayor cantidad de minerales, aminóacidos y vitaminas por volumen hasta la fecha conocido por el hombre.

Su deseo a través de todos estos años es educar y otorgar a cada individuo el poder para convertirse en consumidores informados con el fin alcanzar una vida llena de bienestar, propósito y abundancia.

Así surge Wise Choice Living Latinoamérica, una vibrante opción para ofrecer la educación continua que toda Latinoamérica necesita acerca de los beneficios que poseen los Aceites Esenciales con grado terapéutico de Young Living y el jugo de NingXia Red.

Con un equipo dinámico que va de la mano con cada individuo brindando las herramientas y apoyo necesario para lanzarse a una de las más grandes experiencas en su vida.

La familia de Wise Choice Latinoamérica, exhorta a todos los individuos a reconocer lo significativo que la acciones positivas de cada uno pueden tener en sus comunidades, sólo con la simple decisión de tomar control de su salud con tres simples pasos: crear una fuente de medicinas saludables, vivir libre de tóxicos y cubrir los vacíos nutricionales.

Wise Choice Living - Latinoamérica

sábado, 24 de octubre de 2009

Medicina Oriental: Un punto de vista acerca de la Ningxia Wolfberry

En las propias palabras de: Orest V. Pelachaty, Short Hills New Jersey.

“Como Doctor de Medicina Oriental siempre estoy preocupado por la calidad de las hierbas y alimentos que mis pacientes eligen para consumir que como resultado final afecta sus cuerpos. Estoy contento, ya que puedo recomendar los productos de Young Living Essential Oils, porque sé que son limpios de pesticidas u otros químicos. Esto le permite a cualquier individuo consumir las Ningxia Wolfberries en cualquier momento; sólo tiene que tomar uno de los paquetes de 1 onza y listo.

La asombrosa Ningxia Wolfberry es una poderosa fruta llena de nutrientes de gran beneficio y componentes capaces de sanar el cuerpo. No es de extrañar porque esta pequeña fruta sido venerada por las personas asiáticas por miles de años y está clasificada dentro de las hierbas de sus farmacopias (libros de medicina) como de “Medicina Superior”, y todo esto es sólo uno de los profundos efectos que logra tener en nuestra salud sin tener efectos tóxicos en nuestro cuerpo.

La Medicina Oriental es literalmente una manera práctica de la medicina asiática por los últimos 2,000 años como ha sido verificado por la literatura histórica. Por supuesto las raíces de esta tradición médica por sí mismas son muchas más, mucho más antiguas, regresando a las bases de la civilización China. Es mi honor ser un practicante de este tipo de medicina y opción holística por los últimos 20 años de mi vida.

Yo he usado estas Wolfberries (llamadas Lycium Barbarum Fructus) por más de dos (2) décadas como el “Super Alimento” para mis pacientes. Ya que la gran mayoría de mis pacientes no son Asiáticos, era algo nuevo para ellos el consumir estas ”Pasas Rojas” como una botana. Debido a que muchos de mis pacientes han sido expuestos a muchos años de estres y además, muestran abusos prolongados de prescripciones médicas o suplementos genéricos, sumado a la ingesta constante de alimentos grasos y azucarados frecuentemente presentan problemas con fungus como la Candida. Bueno, las deliciosas Ningxia Wolfberries son un tratamiento para estos pacientes , ya que pueden comer algo con un buen sabor, dulce y con un factor de nutrición elevado sin la necesidad de tener "reacciones al azúcar" o problemas derivados del consumo de esta como lo son: dolores de cabeza, hypoglicemia y bajones de energía.


Tradicionalmente la Licium Barbarum ha sido llamada: "La fruta del Matrimonio", y en la Medicina China a base de Hierbas esta ha sido beneficiosa para tonificar y fortalecer el Hígado y el Riñón. Estos dos órganos se relacionan directamente con la fertilidad humana, manteniendo y regenerando la visión y deteniendo el proceso de envejecimiento. Es importante conocer parte de la cultura que se desarrolla alrededor de la Ningxia Wolfberry, ya que estas son entregadas como regalos a maestros y padres como símbolo de respeto. Este tipo (entre más roja la Ningxia Wolfberry mejor) de regalo significa: "Te deseamos una larga y saludable existencia".


Con la nueva epidemia "falta de tiempo" y mayores presiones en nuestros trabajos se hace más díficil poder cuidar de nuestro cuerpo como debemos, así el Jugo de Ningxia Red se presenta como una solución completa a nuestras necesidades de minerales y nutrientes. De las 16 especies de Ningxia Wolfberry producidas comercialmente en China, únicamente las producidas en Ningxia Hui poseen el amplio espectro nutricional que puede llenar el cuerpo humano. Desde el punto clínico reconozco el valor de mezclar hierbas dentro de una ecuación para incrementar el poder medicinal de cualquier fórmula que supera la capacidad sanadora de las partes. Es por eso que cada día más pacientes interesados en mejorar su salud se enfocan en esta "Mezcla Maestra" ya que con ella pueden mejorar diferentes partes de su vida.


Orest V. Pelachaty, recibió su título de Medicina Oriental en 1986 from por parte del Colegio de Acupuntura de California y subsecuentemente en 1985 recibió su Maestría por parte del Trisate Colegio de Acupuntura. Posee un BA en Sicología de la Universidad de Rutgers.