Acerca de Wise Choice Latino América

Por más de 12 años Michael y Connie McDanel han estado apasionados con la educación continua de individuos para llevarlos a desarrollar y mantener una salud vibrante que les permita generar al mismo tiempo una fuente adicional de ingresos mes a mes con el uso de los Aceites Esenciales de Young Living y el consumo de NingXia Red: El Super Alimento, ya que estos productos contienen la mayor cantidad de minerales, aminóacidos y vitaminas por volumen hasta la fecha conocido por el hombre.

Su deseo a través de todos estos años es educar y otorgar a cada individuo el poder para convertirse en consumidores informados con el fin alcanzar una vida llena de bienestar, propósito y abundancia.

Así surge Wise Choice Living Latinoamérica, una vibrante opción para ofrecer la educación continua que toda Latinoamérica necesita acerca de los beneficios que poseen los Aceites Esenciales con grado terapéutico de Young Living y el jugo de NingXia Red.

Con un equipo dinámico que va de la mano con cada individuo brindando las herramientas y apoyo necesario para lanzarse a una de las más grandes experiencas en su vida.

La familia de Wise Choice Latinoamérica, exhorta a todos los individuos a reconocer lo significativo que la acciones positivas de cada uno pueden tener en sus comunidades, sólo con la simple decisión de tomar control de su salud con tres simples pasos: crear una fuente de medicinas saludables, vivir libre de tóxicos y cubrir los vacíos nutricionales.

Wise Choice Living - Latinoamérica

jueves, 17 de septiembre de 2009

Regulando la Presión Sanguínea: ¡Suplementos Young Living al rescate!



La Enfermedad Silenciosa


Hoy queria dedicarme a cubrir un poco el asunto de la Presión Alta o como es definida médicamente: Hipertensión Arterial. Lo más importante era encontrar testimonios y la combinación de la Suplementos Young Living que brindaran una alternativa de cuidado para eliminar y no enmascarar las dolencias que provoca esta enfermedad que a nadie avisa.



Sólo para darle una idea existen más de 72 millones de personas que sufren de presión alta en norteamérica debido a sus estilos de vida llenos de comida grasa, chatarra, excesos en azúcar refinada, ahora lo más preocupante es que más de 20 millones de estas personas desconocen sufrir de presión alta; sin el cuidado adecuado esta puede terminar en una ataque al corazón o un ataque cerebral.



La única manera de saber si usted tiene la presión alta es tomarla con frecuencia.
Una de cada cuatro personas padecen hipertensión y más del 30% desconoce que es hipertenso. La hipertensión aumenta con la edad y, por encima de los 50 años, más de la mitad de las personas puede padecer hipertensión.

¿Cómo puede ayudarme Young Living con mi presión alta?

Para todos los interesados en una alternativa que directamente controle y más adelante pueda eliminar los síntomas y riesgos generados por esta condición médica Young Living ofrece para toda Latinoamérica opciones para mejorar sus estilos y calidad de vida.

A continuación voy a compartir con todos un grupo de testimonios acerca del poder de los Aceites Esenciales Young Living y otros suplementos que tenemos a disposición de aquellos interesados en comprometerse con su salud:


Testimonio: Laura, YL Distribuidora

"Gracias al Aceite Esencial de Limón, Ylang Ylang y Power Meal todos los días para lograr bajar mi presión de alta a normal, ahora mantengo una vida saludable con Power Meal"

Testimonio: Jullie Dollahite, Newman CA

"Yo sufría mucho por mi presión alta, pueden decir era un caso severo. En el peor de los casos fui a parar al hospital con una lectura de 295/235 Presión Arterial. La historia clínica familiar no me ayudaba mucho por que tenía una larga lista de padecimientos de otros miembros de mi familia que habían desarrollado el mismo problema, tenía que tomar 2 a 4 medicamentos (pastillas) para poder controlarmela. Empezé aplicandome Aroma Life (producto original de young living) en mi pecho y durante las noches, así como en los momentos que me sentía estresada. En ese momento todavía tomaba mis medicamentos, pero decidí cortar a la mitad la ingestión de mis pastillas, ya que noté que mi presión sanguínea había bajado drásticamente. Hoy en día tomo mis pastillas una que otra vez, la verdad es que prefiero la aplicación de Aceites Esenciales Young Living que me han ayudado mucho más."

Testimonio: Jackie Plugge

"Recibí excelentes noticias de mi cuñado el otro día: él me explicaba que empezó a utilizar una combinación de Sulfurzyma, Aroma Life & Cardiacare y su presión arterial era de 160/110. Unas semanas después gracias a que mi cuerpo se estaba desintoxificando paso a 180/102, la verdad me pareció extraño y medio que me molesté, pero seguí con constancia el programa y en sólo 1 mes mi presión bajó a 142/92 lo que considero un completo éxito."

Ahora quiero que tengamos muy presente el compromiso a un estilo de vida nuevo, ya que es vital que mínimo se tomen los siguientes pasos:

 
•Llevar una alimentación baja en grasas y sal.
•Reducir el peso excesivo.
•Comenzar un programa de ejercicio físico regular.
Aprender a controlar el estrés.
Dejar de fumar.
Moderar o suprimir el consumo de alcohol. Recuerde que un consumo moderado es un promedio de una o dos bebidas por día para los hombres y de una bebida por día para las mujeres.
 
Young Living ha desarrollado una gama de productos que son para ti y logran mejorar la calidad de vida que tengas, recuerda que se trata de impactar tu futuro de manera positiva y el futuro de los tuyos, ¡Tú tienes que dar el primer paso hacia una evolución duradera!.